Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Condiciones de financiación de los préstamos en Cofidis

Cofidis es una empresa financiera que opera en España de 1991. Se trata de una compañía con una sólida trayectoria que ofrece dos tipos de préstamos:

  • Créditos directos: se otorgan por montos entre 500 y 6.000 euros. No es necesario cambiar de banco para solicitarlos y la empresa no cobra comisiones de apertura
  • Créditos proyecto: es una línea de crédito más extensa que permite solicitar entre 4.000 y 15.000 euros. La tasa de interés variará dependiendo de la categoría de proyecto que queramos realizar. Puedes consultar más información sobre este punto en www.portalprestamos.es/cofidis

Es importante tener en cuenta que los préstamos Cofidis están pensados para residentes españoles mayores de edad que puedan acreditar una fuente de ingresos regulares. También es necesario que tengamos la titularidad de una cuenta bancaria radicada en España.

¿Cómo solicitar un crédito Cofidis?

Ya sea que necesitemos un crédito directo o un crédito proyecto, podremos realizar la solicitud online en el portal de Cofidis. El análisis de las solicitudes se realiza en menos de 24 horas. La rapidez al momento de procesar los pedidos de financiación es una de las principales ventajas de los préstamos en línea.

Si nuestra solicitud es aprobada, Cofidis nos enviará una copia de las condiciones del crédito. Deberemos informar nuestra conformidad con estas condiciones para continuar con el trámite. También deberemos presentar cierta documentación como copia del documento de identidad y un comprobante que acredite nuestros ingresos mensuales.