Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Configurar NordVPN Facil y Sencillo

NordVPN es un sistema que te permitirá mejorar tu seguridad, y que puedas usar el Internet como nunca antes, debido a su increíble servicio de protección que te puede brindar, al hacer que puedas accesar a sitios web que antes parecían difíciles, ademas de evitar las caídas de paginas.

Si ya descargaste el programa configurar NordVPN es muy sencillo y puedes hacerlo en 3 simples pasos, que el sistema por demás te estará guiando, así que no necesitas ser un experto programador o un técnico especialista para poder disfrutar el servicio.

Como Configurar tu servicio de NordVPN

Para configurar el servicio solo debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa al sitio web NordVPN, e ingresa a la opción obtener de este servicio.
  2. Crea tu cuenta y escoge el plan de tu preferencia, existe una oferta por contratar el servicio por 3 años, que varia según tu moneda local.
  3. escoge el correo electrónico con el que usaras el servicio.
  4. Cancela el plan escogido y listo.

Luego de esto solo debes descargar el programa según el dispositivo  donde vas a usarlo. Una vez descargado lo instalas, e inicias sesión con tus datos suministrados. Ya iniciada la sesión configuras el uso que le darás que varia entre seguridad, Streaming, P2P y anonimato.

Ventajas de usar NordVPN

Cuando tengas NordVPN server podrás disfrutar de las ventajas de su uso y tendrás un increíble sistema de protección en tus equipos,

  • Puedes pagar con diversos métodos de pago para disfrutar de sus servicios, tales como tarjetas de crédito, Paypal y monedas virtuales; así como escoger entre diversos planes.
  • Soporte de atención al cliente los 365 días del año a toda hora.
  • Puedes conectar hasta 6 dispositivos sin importar su sistema operativo.
  • Soporte garantizado y actualizado para netflix y youtube.
  • Cuenta con una política de seguridad y privacidad de primer nivel.