Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Descubre el erotismo de Cincuenta Sombras de Grey Trailer

Una de las películas que impactó más los últimos año fue Cincuenta Sombras de Grey Trailer, debido a sus escenas de sexo y la práctica de sadomasoquismo. Esta película es la copia del libro que salió años anteriores. Su director fue el señor Sam Taylor Johnson contando con un fabuloso elenco de más de 10 personas las cuales nombraremos a continuación:

Dakota Johnson, Eloise Mumford, Marcia Gay Garden, Rita Ora, Victor Rasuk, Anthony Konechny, Emily Fonda, Jamie Dornan, Max Martini, Luke Grimes, Jennifer Ehle, Andrew Airlie, Callum Keith Rennie, Dylan Neal y Jason Cermak.

La trama de la película se trata de una joven que estudia literatura, su curso finaliza en ese año. Se vuelve periodista haciéndole un favor a su amiga, le encargan a un rico y elegante empresario que se encuentra en la cima por esos momentos, él es Christian Grey. Al momento de verlo, la joven llamada Anastasia Steel cae a sus pies sin poder resistirse. Luego de un tiempo cuando se vuelven pareja, ella se encontrará que Grey al momento de los encuentros sexuales, no es nada normal; Es un apasionado por el sadomasoquismo.