Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Intereses y prórrogas de los préstamos Kredito24

 Kredito24 es un portal que ofrece créditos en 10 minutos de hasta 750 euros y en forma online. Para acceder a los créditos rápidos, solo tienes que cumplir con unos requisitos mínimos. Kredito24 es seguro y todas sus condiciones, tasas de interés y honorarios por devoluciones están minuciosamente detallados para evitar inconvenientes.


Intereses 

  • Kredito24 te cobrará intereses de acuerdo a la duración del préstamo.
  • TAE: si bien el porcentaje TAE es elevado, está dentro de los porcentajes estándar de los portales de créditos en línea. Por ejemplo, si solicitas 750 a devolver en 30 días, deberás pagar 172 euros adicionales de honorarios, con un TAE de 3.752,37%.

Tarjeta Mastercard

 Con Kredito24, puedes adquirir en forma gratuita una tarjeta MarterCard prepaga con la que podrás recibir el dinero de los préstamos. Además, puedes utilizarla con la cuenta bancaria con la que te manejas habitualmente, ya que no requiere una adicional. Puedes adquirirla una vez que solicitas tu primer crédito y lo abonas de manera correcta.

Prórrogas e impagos

 Para que puedas solicitar una prórroga de 7 días posteriores al vencimiento, Kredito24 te exige el pago del 18% del préstamo original. Además, durante ese período se generan intereses que se suman a los anteriores.