Pulsa "Enter" para saltar al contenido

No te Pierdas Mensajes Mageneticos Revelado

Muchos hombres en la actualidad se sienten devastados al no poder seducir a una mujer. Muchos de ellos siempre se hacen preguntas de por qué no tienen lo suficiente y demás. En el artículo de hoy, te voy a mostrar una gran técnica para la seducción por mensajes.

El creador de esta técnica se llama Tony Almeida, y lo conocen en el mundo por ser un gran Seductor Profesional; tiene diferentes revistas, webs, plataformas, libros, etcétera. Donde habla de como tener éxito con las mujeres.

Mensajes Magnéticos es la fuente de la información para poder tener éxito con las mujeres mandando mensajes. Cuenta con tres diferentes etapas: La primera es activar todas las emociones de la mujer, posteriormente a esto será fabricar un vínculo y que sea emocional, por último es que aproveches la logística, también la positividad que esto trae.

Para tener aún más éxito en esto que te planteo tienes que construir una columna; esta se extenderá por su profundidad y su originalidad. Hay tres pasos que son los principales, estos se diferencian y crean Secuencia Cerrojo; es una estrategia.

– Tienes que enviarle un pequeño mensaje, tiene que ser emotivo. Así llamaras la atención de ella. Recuerda que tienes que ser simpático, divertido, etcétera.

– Tiene que haber conexión entre ambos; ella tiene que crear un futuro contigo.

– Debes de implantarle el pensamiento a ella de que esté en una cama contigo.