Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo obtener un préstamo Kueski

Hay pocas entidades financieras que faciliten tanto el acceso a sus préstamos como Kueski. Si no lo crees, puedes poner a prueba esta afirmación  ingresando a la plataforma de créditos que tiene disponible esta compañía. Vas a ver que el paso a paso para realizar la solicitud de un crédito es sumamente sencillo y rápido de resolver, pues con los pocos requisitos que exige Kueski, no tendrás que realizar ningún trámite engorroso ni presentar documentos en ningún lugar. Podrás realizarlo en pocos minutos y sin tener que poner un pie afuera de tu casa.

Si decides contratar los servicios de Kueski, tendrás disponible desde mil hasta 2 mil pesos con un plazo de devolución de hasta 30 días, con posibilidad de prórroga. Sigue estas instrucciones y accede a tu préstamo.

Paso a paso

  • Ingresa en kueski.com
  • Utiliza el simulador virtual para seleccionar el importe y el plazo que más te convenga. De esta manera podrás seleccionar las condiciones de tu préstamo y los costos del servicio.
  • Haz clic en “solicita tu préstamo”.
  • Completa los formularios con tus datos personales y bancarios. Ten en cuenta que Kueski es una empresa responsable y encripta tus datos para protegerlos.
  • Espera la respuesta en pocos minutos. Cuando te llegue la aprobación, podrás poner un cronómetro, porque en los próximos 29 minutos tendrás disponible el dinero en tu cuenta.
  • Puedes pagar tu préstamo a través de Bancomer, en las tiendas OXXO o por transferencia electrónica.