Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo Obtener Préstamo Rápido de Vivus en México

Si buscas la manera de acceder fácilmente a préstamos rápidos sin dudas Vivus es la mejor opción. En México, las operaciones de esta reconocida financiera son reguladas por las leyes mexicanas, lo que brinda mucha seguridad a los clientes y por tal motivo, es una e las plataformas de préstamos en líneas de más confianza a la hora de pedir un préstamo.

A través de este portal puedes solicitar tu préstamo con total flexibilidad, eligiendo monto y plazo de devolución y calculando las cuotas e intereses las veces necesarias antes de enviar tu solicitud. Puedes solicitar desde 1000 hasta 2000 en tu primer préstamo y luego hasta 6000. Además, en tu primer préstamo con Vivus, no habrá intereses, es decir que si pides 2000 devolverás 2000 en el plazo seleccionado. Esta es una ventaja única de Vivus, que permite a los clientes familiarizarse con la plataforma sin ningún tipo de riesgos.

Para solicitar un préstamo, debes ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria, contar con ingresos periódicos, tener número CLABE y ser residente en México. Tu credencial de elector y otra documentación serpa requerida para que envíes su imagen con el fin de verificar tu identidad y titularidad de la cuenta bancaria. Luego, debes completar un breve formulario con tus datos y si está todo en orden, recibirás la notificación y el dinero se acreditará en tu cuenta. ¡Simple y rápido, elige Vivus! Más información en TodoPrestamos.