Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo registrarse en MonedoNow.mx

Los préstamos en línea son sin dudas la manera más rápida y segura de obtener el dinero que necesitas de forma simple y cómoda. Con los préstamos Monedo Now puedes solicitar el dinero que necesitas desde la comodidad de tu hogar y recibirlo al instante en tu cuenta. Además, una ventaja de este portal de préstamos en línea es que te brinda la flexibilidad de necesitas, ya que puedes elegir el monto y el plazo de tu préstamo y tiene opción de cancelación temprana y opción de prórroga.

Los préstamos Monedo pueden ser solicitados por hasta 6.000 pesos a devolver en un máximo de seis meses y si lo devuelves de forma responsable, tu segundo préstamo solicitado a través de este portal podrá ser de hasta 15.000 pesos. Los intereses están sujetos al monto y plazo requerido, pero a modo de ejemplo, solicitando 3,000 pesos a devolver en tres meses, deberás elegir entre pagos quincenales de 803 o mensuales de 1,562. Los requisitos son mínimos, solo debes ser mayor de edad, vivir en México, tener credencial para votar vigente y ser titular de una cuenta bancaria.

Solicitarlo es realmente simple, solo debes ingresar a MonedoNow.mx y elegir las condiciones que se ajusten a tus necesidades. Luego deberás completar un formulario con tus datos completos. Monedo verificará tu identidad y titularidad de tu cuenta, y recibirás una notificación de aceptación y el dinero en tu cuenta automáticamente. ¡Es rápido, es Monedo!